Continúa la búsqueda de Araceli Fulles, que lleva trece días desaparecida
| 14 de Abril de 2017 | 22:06

Más de un centenar de policías, bomberos y gendarmes continúan buscando a Araceli Fulles, la joven que desapareció el 1 de abril cuando se retiró de su casa en el barrio Sarmiento del partido bonaerense de San Martín, informaron fuentes policiales. "Los operativos de búsqueda se están realizando en la zona del río Reconquista y sus afluentes, Barrio Libertador y Costa Esperanza. Asimismo, se efectuó un amplio relevamiento e inspección de la villa Los Paraguayos, Avenida Márquez entre Colón y España, de San Martín, con la colaboración de los moradores del lugar, sin dar hasta el momento con Araceli Fulles", precisó un comunicado.
Asimismo, el Ministerio de Seguridad bonaerense elevó hoy de 300.000 a 500.000 pesos la recompensa para quien pueda aportar información sobre la joven de 22 años, de tez trigueña, ojos marrones, cabello negro, largo y ondulado, contextura media y mide 1,65 metros de altura aproximadamente, detallaron.
"Al momento de ausentarse Araceli vestía un jean nevado negro y musculosa negra con estrellas", agregaron desde la cartera bonaerense de Seguridad a través de un comunicado. Las personas que puedan aportar información deberán presentarse ante los fiscales generales de cámara de los distintos departamentos judiciales bonaerenses, la UFI N° 2 del departamento judicial San Martín o ante la dirección provincial de Registro de Personas Desparecidas.
"El monto de la recompensa será distribuido sólo entre quienes se presenten a suministrar la información ante las autoridades señaladas, haciendo conocer que están motivados por el presente ofrecimiento y conforme al mérito de la información aportada", señalaron. El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, había pedido ayer “la colaboración de todas las fuerzas de seguridad para encontrar a Araceli”.
“Vamos a seguir caminando barrio por barrio, difundiendo su imagen con voluntarios y todo nuestro equipo de Protección Ciudadana y coordinando las tareas desde nuestro centro de monitoreo, pero necesitamos a las fuerzas federales para los rastrillajes y allanamientos. Tenemos que redoblar el esfuerzo y no descansar hasta encontrarla”, convocó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE