Conmoción por la repentina muerte de un hombre en una farmacia

Edición Impresa

La empleada vio que se abría la puerta del local y, enseguida, caer al cliente que acababa de entrar y cerrarla. Corrió a su lado y, al ver que no reaccionaba, pidió ayuda a los servicios de emergencia.

Los médicos constataron que el hombre ya estaba muerto. Fuentes oficiales confirmaron que tenía 76 años.

El terrible episodio sucedió ayer a la mañana, alrededor de las 10, en una farmacia situada en 122 y 76, donde, de acuerdo al reporte de la Policía, estaba una empleada detrás del mostrador.

Por lo que contó ella más tarde, “entró un cliente y al cerrar la puerta se desvaneció quedando tendido en el suelo, aparentemente sin signos vitales”.

Además de los médicos del SAME acudieron al lugar los efectivos del Comando de Patrullas, que se encargaron de comunicar la novedad a la comisaría Decimosexta y esperar la llegada de la morguera una vez que los peritos terminaron con su trabajo de rutina.

La fiscalía dispuso que se abriera una causa por averiguación causales de muerte y que el cuerpo fuera sometido a una autopsia, aunque todo permite suponer que se trató de una muerte por causas naturales. El hombre vivía a dos cuadras de allí, en jurisdicción de la localidad de Berisso.

en una casa

Algo parecido sucedió a las 9.45 de la mañana en una vivienda de 6 entre 65 y 66, donde los médicos del SAME acudieron por el llamado de una mujer, que vio desplomarse a su marido de 93 años, apenas se levantó de la cama, dijeron fuentes oficiales. El hombre murió enseguida. Intervino la comisaría Novena.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE