Nuevo detenido por la muerte del hincha de Belgrano

Un joven de 22 años identificado como  Yamil Salas se convirtió esta madrugada en el sexto arrestado

Un joven de 22 años identificado como  Yamil Salas se convirtió esta madrugada en el sexto detenido por  la muerte de Emanuel Balbo durante el clásico cordobés del fin de  semana en el estadio Mario Alberto Kempes.    

Yamil Nahuel Salas fue identificado mediante imágenes  televisivas en las que se lo ve golpeando a Balbo y por eso fue detenido  hoy en el barrio Matienzo, en el sudoeste de la capital provincial,  según informaron a DyN fuentes judiciales.    

Son seis las personas detenidas por la agresión a Balbo, ya  que en las horas posteriores al encuentro fueron arrestados a Matías  y Cristian Oliva, Raúl Vergara y Pablo Robledo, y el lunes se  entregó Oscar "Sapito" Gómez, apuntado como presunto autor  intelectual del homicidio.    

Balbo murió tras ser arrojado de una de las tribunas populares  del estadio Kempes, después de recibir una golpiza que comenzó  cuando Gómez, con quien tenía una vieja disputa por la muerte de su  hermano menor, lo acusó de ser hincha de Talleres. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE