Los hinchas albiazules festejaron en su casa
Edición Impresa | 27 de Abril de 2017 | 02:46

El estadio “Juan Carmelo Zerillo” ubicado en 60 y 118, cumplió en la jornada de ayer 93 años. Esto motivó que se organizaran actividades y los hinchas del Lobo lo vivieran de manera muy especial.
Y hubo una celebración, la cual obviamente se desarrolló en el propio Bosque, donde los Triperos pasaron un momento agradable entre historias, anécdotas y emociones.
El mismo, estuvo organizado por el propio Club, el espacio denominado “Por y Para el Bosque”, la Subcomisión del Hincha y la Subcomisión de Cultura de la Institución, que trabajan a diario con el objetivo de mantener las instalaciones del Estadio en buenas condiciones.
VISITAS Y BRINDIS
Pasando a lo ocurrido en la víspera, desde las 18 comenzaron a armarse los contingentes que tomaron parte de la visita guiada.
El Museo, con sus fotos de equipos de distintas épocas, jugadores, momentos de la historia institucional; con las copas Centenario y también la obtenida en 1929. También en un sector del Museo, se observó una exposición de la recordada revista “Tribuna Gimnasista”.
Luego llegó el momento de pasar al vestuario donde el plantel del Lobo se cambia antes de los partidos; después transitar por el túnel hacia la cancha y pisar el campo de juego.
La Tribuna “Néstor Basile” fue otro sitio visitado, mientras las luces del estadio estaban encendidas esperando a los hinchas que llegaban.
En un momento de la velada, los directivos Norberto Gobbi y Diego Acerbi le hicieron entrega de una camiseta muy especial a Daniel Zerillo (nieto de Juan Carmelo Zerillo) y a Julieta, Florencia y Gabriela (bisnietas del mencionado ex Presidente cuyo nombre lleva el Estadio).
Los presentes se quedaron a comer en un buffet armado en la zona de la Techada, donde finalmente se desarrolló un brindis.
SALUDOS
Durante toda la jornada los hinchas albiazules expresaron su alegría por el 93º aniversario de “su casa” y de “su cancha”, cosas que se repitieron seguido. En las diferentes redes sociales replicaron fotos de distintas épocas de la cancha, desde su inauguración, hasta nuestros días.
Y en medio de todo ello, apareció el saludo de Pedro Troglio desde Perú, quien no se olvidó de la fecha. “Felices 93 años Juan Carmelo Zerillo”, escribió en su cuenta personal de Twitter acompañado de una foto panorámica del estadio.
También se hizo presente por Twitter Roberto Sosa, desde Italia. El Pampa grabó un video y dejó un emotivo mensaje por el cumpleaños del estadio y a los hinchas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE