Se viene la Feria Emprender
| 7 de Abril de 2017 | 16:29
La Municipalidad de Berazategui, a través de su Secretaría de Trabajo y Desarrollo Productivo, pone en marcha nuevas ediciones de la Feria Emprender: 7 y 8 de Abril en la Plaza Rigolleau, avenida 14, entre 145 y Lisandro de la Torre.
Durante ambos días, los emprendedores ofrecerán variedad de artículos de calidad a precios accesibles. "La iniciativa comprende un triple beneficio: Primero, los vecinos, quienes consiguen diferentes productos realizados por manos berazateguenses de la mejor calidad a precios económicos; segundo, los productores, que utilizan el espacio para potenciar sus ventas; y tercero, el Distrito, el cual fomenta el comercio local y beneficia su economía", explicaron desde la comuna.
En este sentido, a lo largo de las jornadas, que se desarrollarán de 10 a 20 en la Plaza Rigolleau de avenida 14, entre 145 y Lisandro de la Torre, los más de 50 productores locales pondrán a la venta sus creaciones en calzado, indumentaria, marroquinería, madera y cerámica, entre otros. Es importante destacar que los eventos se suspenden en caso de lluvia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE