Tienen objetivos importantes

Edición Impresa

En Gimnasia no terminó todo en la eliminación de la Sudamericana con Ponte Preta de Brasil, la derrota en el clásico o la ida de Gustavo Alfaro. El Lobo tiene mucho por jugarse en las próximas semanas, y Leandro Martini y Mariano Messera deberán afrontar junto al plantel estos desafíos. Por un lado, está el que se puso el grupo, de poder clasificar a alguna copa internacional para 2018.

Hoy por hoy, restan seis encuentros (son 18 puntos), y está a 11 unidades de la clasificación a la Libertadores, y solamente a 2 de la Sudamericana. Y el tramo final no es facil para los albiazules que recibirán a River; luego irán a Santa Fe para enfrentar a Colón; después serán locales ante Banfield; posteriormente armarán los bolsos otra vez, en este caso para ir a Córdoba a enfrentar a Talleres; después en el Bosque jugarán con San Martín de San Juan; y cerrarán el torneo visitando a Defensa y Justicia.

Habrá que ver cuánto pueden cosechar para poder cumplir el objetivo propuesto en el inicio de la temporada.

COPA ARGENTINA

Al mismo tiempo, deberán afrontar el compromiso por los 32avos. de Final de la Copa Argentina, ante Defensores de Villa Ramallo, con el objetivo de avanzar en esta competencia. Si bien aún no está definida la fecha, sería entre el 1º y el 10 de junio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE