TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Se entregó el prófugo por conducir a 240 kilómetros por hora por la Avenida 9 de Julio

Se trata de Alejandro Biscardi, quien era buscado después que se difundieran los videos en los que se lo veía corriendo junto a Alejandro Radetic

Por Redacción

Alejandro Biscardi, el joven prófugo acusado de correr picadas a 240 km por hora en la Autopista Illia y la Avenida 9 de Julio junto al piloto de Top Race Alejandro Radetic, que ya fue condenado a un año de prisión en suspenso, se presentó en la Fiscalía, aceptó someterse a un juicio abreviado y será condenado a penas de prisión, inhabilitación para conducir y decomiso de su camioneta Dodge Ram, informaron hoy fuentes judiciales.

Anoche, Biscardi, sobre quien pesaba una orden de captura, se presentó voluntariamente ante el fiscal a cargo del caso, Gonzalo Viña, y reconoció haber manejado la camioneta y su responsabilidad en los hechos que se conocieron a través de un video que se viralizó por las redes sociales.

Tras la declaración, el imputado y su abogado defensor acordaron con el fiscal la realización de un juicio abreviado por el que será declarado culpable de conducción riesgosa en concurso real con daño agravado.

Por estos delitos, la fiscalía solicitó que Biscardi sea condenado a la pena de un año de prisión en suspenso, dos años de inhabilitación para conducir y el decomiso de la camioneta Dodge RAM, cuestiones que fueron aceptadas por el acusado.

Además, durante el plazo de dos años y a partir que se ratifique la condena, Biscardi deberá aprobar el curso de “Reeducación Vial” y realizar tareas comunitarias.

Este acuerdo de juicio abreviado será sometido a conocimiento del Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº10, a cargo de Pablo Casas, el mismo que evalúa actualmente el juicio abreviado al que se sometió el otro imputado, Alejandro Radetic, por lo que en breve dictará sentencia definitiva sobre los dos casos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD