Sin descanso para el grupo, ahora el objetivo es Colón

El plantel anoche siguió concentrado tras el juego con River, buscando recuperarse

Edición Impresa

No hay descanso para los jugadores de Gimnasia. Es que anoche una vez terminado el encuentro ante River en 60 y 118, los futbolistas se volvieron a subir al ómnibus y regresaron a la Casona ubicada en Estancia Chica para cenar y luego descansar. Esto lo decidió el cuerpo técnico integrado por Leandro Martini, Mariano Messera y el profe Ignacio Dahul, teniendo en cuenta que deberán afrontar el compromiso que se viene por la 26º fecha ante Colón en Santa Fe, el sábado venidero.

Es por ello que se decidió que los futbolistas regresen al predio abastense, para descansar convenientemente y poder recuperarse luego del esfuerzo realizado ayer ante los Millonarios.

Hoy a partir de las 9:30 los futbolistas volverán a trabajar en Abasto, donde aquellos que fueron titulares frente a River, cumplirán con tareas físicas regenerativas, mientras que aquellos que quedaron afuera del banco de suplentes y el resto del grupo (que ayer entrenó por la mañana con normalidad), cumplirán con una actividad más intensa que también va a incluir pelota.

En consecuencia, una vez terminada esta práctica en horas del mediodía, los jugadores recién quedarán liberados.

A partir de mañana ya Martini y Messera empezarán a trabajar desde el aspecto táctico pensando en el conjunto Sabalero, y en la alineación que pondrán en el campo de juego. Solamente habrá tiempo para tres ensayos, por que el viernes luego del último entrenamiento, los 19 futbolistas elegidos emprenderán el viaje rumbo a Santa Fe.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE