Más de 2 mil vecinos festejaron el 25 de Mayo en Berazategui

El encuentro se realizó en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo y contó con la presencia del intendente, Juan Patricio Mussi

Más de dos mil vecinos estuvieron presentes en los Festejos del 25 de mayo que se llevó adelante en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo y que contaron con la presencia del intendente, Juan Patricio Mussi, y del diputado provincial Juan José Mussi.

Durante la jornada se pudieron visitar puestos de comidas típicas de cada región del país y se presentaron ballets folclóricos, conjuntos musicales, un gran show central de malambo y una exposición gauchesca.

"Estamos festejando este 25 de Mayo junto a los vecinos de Berazategui. Esa es la impronta que le quisimos dar al encuentro folclórico: que los vecinos se sientan parte y hagan suya la pista, además de disfrutar de los ballets que están representando a cada una de las regiones de la Argentina", explicó el secretario de Cultura, Federico López.

Y agregó: "Nos pone muy felices que el pueblo de Berazategui se sume de esta manera, participe y sea quien le rinda homenaje a esta fecha patria".

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE