La CD de Pacífico analiza echar al jugador de las agujas

El defensor de Pacífico de General Alvear, Federico Allende, quien había manifestado que había pinchado con una aguja al jugador de Estudiantes Juan Otero durante el partido por Copa Argentina, podría ser echado del club.

Si bien luego lo negó y aclaró que si bien así lo había manifestado antes a una emisora cordobesa, lo dijo "con humor, porque fue una broma”, la dirigencia analiza expulsarlo del club.

El futbolista había manifestado en primer término que “te lo juro, usé agujas”, y agregó: “pobre Otero, lo maté. Sabíamos que teníamos que ensuciar el partido. El negro me debe haber odiado, pero el fútbol es así”. Más tarde, el propio delantero del equipo platense reconoció públicamente la repudiable acción antideportiva.

Esta situación se tradujo luego en las redes sociales y en distintos medios periodísticos, tras lo cual Allende salió a aclarar que estaba “muy caliente. Pero tengo la tranquilidad de que las cosas no fueron así. Lo dije con humor y el que me conoce sabe que soy así”.

Sin embargo, más allá del descargo, el presidente del club, Héctor Moncada, manifestó que echaría al jugador: "lo que pasó con Allende nos expuso ante el país. No había necesidad de hacerlo. Sobre todas las cosas somos tipos dignos. En este club hacemos un sacrificio muy grande. Allende es indefendible. Me llama la atención que Braña o Desábato no le hayan arrancado la cabeza".

"Allende va a regresar el viernes. Entre jueves y viernes le comunicaremos la decisión que tomemos a él y a su representante. Voy a echar a Allende del club", lanzó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE