“Contento por los jugadores”

Edición Impresa

Tras la importante victoria de Estudiantes en Mendoza ante Godoy Cruz, Leandro Benítez analizó las acciones de juego y dejó en clara toda su alegría. Además ya puso la cabeza en el duelo de la última fecha ante Quilmes.

“Estoy muy contento por los jugadores especialmente, por el esfuerzo que hicieron. Fue una victoria ante un rival muy complicado”, indicó el técnico interino, quién agregó:“Sabíamos que teníamos que ganar por los otros resultados que se habían dado en la lucha por la Libertadores, que es uno de los objetivos que los chicos se plantearon para este semestre”.

Yendo puntualmente el encuentro ante el Tomba, analizó: “Nos vino bien el gol al principio de partido. En el segundo tiempo perdíamos la pelota muy rápido y por eso buscábamos dar dos o tres pases seguidos para poder encontrar los espacios por los costados”, y prosiguió: “Sabíamos que ellos se iban a venir, que el Morro podía entrar y que pasen a jugar 4-4-2. Por suerte nos pudimos replegar bien y apostar a recuperar la pelota y salir rápido”

Al ser consultado por una de las figuras del partido, Sebastián Dubarbier, comentó: “Me parece que con espacios tiene mucha potencia hacia adelante. Hoy (por ayer) lo hizo muy bien, entendió el partido y la manera de posicionarse en cancha para que a partir de la recuperación de la pelota podamos encontrarlo”.

Por otro lado, el Chino se metió en el partido frente al Cervecero por la última jornada del torneo y dijo: “Ahora hay que recuperar físicamente a los jugadores después de lo que fue un duro encuentro y pensar en Quilmes, que también será difícil. Si bien un empate nos puede servir, no podemos especular y hay que salir a ganar”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE