“Todavía quedan otras instancias”
Edición Impresa | 29 de Junio de 2017 | 04:58

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, resaltó que se siente “orgulloso de lo que hizo el equipo en el semestre”, a pesar de que el empate 1-1 ante Lanús los privó de clasificarse para la Copa Conmebol Libertadores de 2018.
“Estoy orgulloso de lo que hizo el equipo en el semestre”, subrayó Holan al atender a los periodistas tras el partido que correspondió a la trigésima y última fecha del campeonato de Primera División y se desarrolló en Avellaneda.
El Rojo concluyó sexto en la tabla de posiciones, por lo que quedó al borde de haber obtenido la clasificación directa para la Libertadores del año próximo, aunque al menos tiene garantizado un lugar en la Sudamericana 2018.
“DEJARON TODO”
“Lo más importante como entrenador es ver que los futbolistas dejan todo en la cancha por esta camiseta que tanto queremos”, destacó el director técnico, quien se aferra a la esperanza de finalmente obtener un boleto para ir a la tan anhela Libertadores de 2018, mediante la conquista de la actual Sudamericana como una de las variantes disponibles.
“Todavía quedan otras instancias”, remarcó el conductor, sin darse por vencido.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE