
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
Milei en la encrucijada: los desafíos del liderazgo político y el desgaste con los gobernadores
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
Bombazo de Ángel De Brito: Wanda Nara y el romance que sacude al mundo Boca
Para agendar Pinchas y Triperos: días y horarios confirmados de las tres primeras fechas
Salvaron la vida de dos bebés gracias médicos ambulantes del hospital de niños de La Plata
El fallecimiento de Tomás "Wimpy" García, ex decano de la Facultad de Arquitectura de La Plata
Rodrigo Castillo a un paso de irse de Gimnasia: principio de acuerdo con Lanús
VIRAL | Una mujer le dio mate y galletitas a su carpincho hembra y está fue la reacción
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Fluminense se impuso 2 a 1 ante la revelación del Mundial de Clubes
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El primer precandidato a senador nacional por Cumplir, en el Frente Justicialista, en la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, le cuestionó al líder del Frente Renovador y también precandidato, Sergio Massa, haber aceptado su candidatura testimonial a diputado nacional por el Frente para la Victoria en el 2009, cuando se lo pidió Néstor Kirchner, y haber integrado diferentes espacios políticos los últimos años.
En una extensa entrevista otorgada a Radio Con Vos, el ex ministro de Transporte despotricó contra sus principales adversarios en las próximas elecciones. Ironizó sobre la inauguración que el presidente Mauricio Macri realizó del Metrobus en La Matanza y dijo que lo "podrían haber invitado ya que son tan democráticos", al tiempo que se ocupó de Massa y de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner.
"Yo estaba con él (Sergio Massa) cuando en el 2009 (el ex presidente Néstor) Kirchner nos dice a los dos que teníamos que ser candidatos testimoniales", sostuvo Randazzo y agregó: "yo le dije no, Néstor, en mi distrito vamos a ganar pero testimonial no voy a ser porque es una estafa a la gente y Massa fue con (el ex gobernador bonaerense Daniel) Scioli".
En ese marco, Randazzo realizó un repaso crítico sobre los últimos espacios y roles que Sergio Massa jugó durante los últimos años. "Vos tenés que tener una coherencia, cuando digo de Massa -y lo digo con respeto- él fue en el 2008 jefe de Gabinete y hacía cristinismo".
Y siguió: "en el 2009 fue candidato testimonial; en el 2013 fue con Gladys González que era candidata de Macri en la lista; en el 2016 se fue a Davos y ahora en el 2017 está con (Margarita) Stolbizer... Entonces yo digo que hay que tener coherencia muchachos!".
Al referirse a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su regreso a la política electoral, Randazzo sostuvo: "no creo que sea bueno que sea candidata".
LE PUEDE INTERESAR
Sturzenegger aseguró que la economía crece a una tasa del 4,4% anual
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí