Matosas probó el clásico 4-4-2

Edición Impresa

El plantel de Estudiantes tuvo un entrenamiento a puro fútbol ayer por la mañana en el Country Club, ya que Gustavo Matosas y su cuerpo técnico dispusieron de un ensayo futbolístico parando tres equipos, ya que tuvieron a su disposición a varios jugadores que habitualmente entrenan con Reserva.

En cuanto al once titular, y pensando en el partido de vuelta frente a Nacional de la semana próxima, el entrenador dejó a un lado el 4-4-1-1 que partó en la altura y probó con un 4-4-2. En cuanto a nombres, ingresó Juan Otero para acompañar a Mariano Pavone en ataque y dejó su lugar en el mediocampo Juan Bautista Cascini.

Por ende, dicho equipo estuvo conformado por: Andújar, Sánchez, Schunke, Foyth (luego ingresó Desábato) y Diarte; Lugüercio, Ascacibar, Damonte, Rodriguez, Otero y Pavone.

Los titulares jugaron un sólo encuentro ante un segundo equipo compuesto por los siguientes nombres: Sappa (luego entró Pourtau), Ruiz Diaz, Campi, Desábato (después pasó al otro equipo), Diaz; Cejas,Braña, Cascini, Iritier, Quintana y Borgnino.

Una vez finalizado dicho ensayo, Matosas paró un tercer equipo que enfrentó al segundo. En el mismo estuvo: Andújar; Rosales, Bazzana, Vargas y Ayala; Graciani, Gómez, Gil y Estévez; Umeres y Luna.

Estudiantes volverá a entrenar hoy en horario matutino a puertas cerradas. En dicha práctica el técnico seguirá dándole forma al once que el jueves 3 de agosto recibirá a Nacional.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE