El Lobo se reencontró en Abasto
| 31 de Julio de 2017 | 12:48

El plantel de Gimnasia se reencontró esta mañana en el predio de Estancia Chica, luego de haber culminado el tramo más intenso de la pretemporada en el predio Sofitel de Los Cardales.
El grupo se presentó temprano en Abasto, donde luego del desayuno, quedó dispuesto a realizar el correpondiente entrenamiento a puertas cerradas que, según el cronograma entregado por el club, se desarrolló a partir de las 10.
Respecto a lo que sigue, que será una etapa más ligada a lo futbolístico, el equipo tendrá por delante otros tres encuentros amistosos luego del que disputó el sábado pasado y que fue victoria por 2 a 0 ante Villa San Carlos.
El más próximo en agenda es el que disputará el viernes ante Defensa y Justicia, en el predio de Florencio Varela. Mientras que luego seguirán sendos encuentros ante San Martín de San Juan (martes) y Vélez (sábado 12).
En principio, con la única incorporación de Nicolás Colazzo (por el momento jugando para los suplentes), Mariano Soso tiene en mente el siguiente once: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Oliver Benítez y Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo y Brahian Alemán; Eric Ramírez, Nicolás Ibáñez y Matías Noble.
SE LANZA LA CAMPAÑA DEL LIBRO
Esta tarde, desde las 18, el club lanzará la campaña del Libro de los 130 años de vida del Club Decano De América, mediante un acto que se desarrollará en la Sede Social de calle 4.
Según se informó, "el libro Decano de América, es un resumen de la centenaria y rica historia del club con más antigüedad en el fútbol del continente".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE