Los queman con una plancha en un asalto brutal en Berazategui

Los delincuentes, que no mostraron ningún signo de piedad con las víctimas, huyeron en un auto importado

Una mujer y su hijo adolescente fueron asaltados por dos delincuentes armados, que entraron a su casa del partido de Berazategui y, luego de amenazarlos, los quemaron con una plancha para que revelaran dónde guardaban dinero, informaron fuentes policiales.

El episodio sucedió en las últimas horas en una vivienda situada en la calle 359 al 1300, conde se encontraba una mujer de 51 años con su hijo de 17.

Según relataron los voceros, dos hombres armados irrumpieron en la casa y sorprendieron a madre e hijo, a quienes inmovilizaron y amenazaron para que les revelaran dónde había dinero.

En esas circunstancias, y al no encontrar lo que pretendían, los asaltantes golpearon primero con una plancha a la mujer y luego la enchufaron y quemaron a ambas víctimas.

Finalmente, los delincuentes escaparon con algo de dinero y objetos de la casa a bordo de un auto BMW de la mujer.

Tras la denuncia policial, las víctimas fueron trasladadas al Hospital Interzonal de Agudos de Berazategui, donde fueron asistidas, en tanto los investigadores se abocaron a la búsqueda de los delincuentes,

Horas después, en la calle 113, entre 3 y 4 de Berazategui, los efectivos hallaron abandonado el auto robado, el que estaba en buenas condiciones y sin rastros de los asaltantes.

Por orden judicial, la policía buscaba testigos y relevaba las cámaras se seguridad de la zona con intenciones de obtener datos de los ladrones, aún prófugos.

BESTIAL AGRESION

Según trascendio de fuentes de la investigación, Estela Fernández, de 51 años, se encontraba junto a su hijo Gonzalo, de 17, cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes que ingresaron al hogar en busca de dinero.

Los ladrones se encontraban armados y se mostraron violentos desde un primer minuto.

Así, ante la negativa de los integrantes de la casa y la explicación de que no disponían de dinero físico en el hogar, el clima se puso más tenso.

Hasta que se llegó a un escenario inédito y escabroso, pero no nuevo, ya que en nuestra región existe un antecedente (ver aparte).

Los dos delincuentes obligaron a la madre e hijo a sentarse en dos sillas e iniciaron un mecanismo de torturas para obligarlos a decirles si había dinero escondido.

Además los atacantes enchufaron una plancha que había en el lugar y decidieron atacarlos con ese artefacto a su máxima temperatura.

“Hirieron con la plancha encendida a la madre en la frente, mientras que al hijo le quemaron un muslo y, como si fuera poco, le hicieron un pequeño corte en una oreja”, detalló un pesquisa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE