Estancia Chica recibió al grupo con una “cara” muy diferente
Edición Impresa | 1 de Agosto de 2017 | 02:57

Luego de dos semanas trabajando en Los Cardales, el plantel de Gimnasia regresó a entrenar en en Estancia Chica. Y el cuerpo técnico y plantel Tripero, se encontraron con varios cambios por obras que habían sido pautados en su momento entre la dirigencia y Mariano Soso.
Así es que al arribar al predio, entre otras cosas se pudieron observar las mejorar edilicias en la Casona, donde el plantel concentra habitualmente antes de los partidos. Más allá de los trabajos de pintura en el exterior y también en el interior, se cambió iluminación, decorado de los salones y mayor confort.
Un pedido del cuerpo técnico era mejorar también los lugares para entrenar, tanto bajo techo como en los diferentes campos que hay en el predio.
Es sabido que Soso quiere terrenos impecables, por eso simultáneamente se mejoraron los campos Nº 3 y 4 (que están juntos en el fondo del predio), como así también la cancha Nº 2 (que está pegada al Campus), al cual se le hizo trabajos de arenado, descompactación (aireado) y nuevo drenaje.
Meses atrás, también se habían dado mejoras importantes en la cancha Nº 1, donde juegan los juveniles y también la Reserva.
En este sentido, también se iniciaron tareas en este receso en el campo de juego del estadio del Bosque, donde se realizó la descompactación en el césped, paso previo al dressing. Todas tareas muy necesarias en esta época de resiembra.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE