El paraguayo Alderete, está cada vez más cerca

Edición Impresa

Esta semana será clave para el rubro incorporaciones en Gimnasia. Oficialmente, hasta el momento solo llegó el lateral-volante, Nicolás Colazo, y nadie más. En calle 4 se muestran muy tranquilos en que en el transcurso de esta semana se irán cerrando las diferentes negociaciones que están abiertas, para cumplir con los tres cupos de refuerzos que restan por cumplir según lo pedido por el técnico Mariano Soso.

En este sentido, desde la dirigencia albiazul afirman que hay muchas posibilidades que el zaguero central paraguayo, Omar Alderete, se transforme en el segundo refuerzo en cuestión de horas. Es más, podría cerrarse durante la jornada de hoy.

Si bien las negociaciones vienen muy bien por el defensor de Cerro Porteño, todavía no está totalmente acordada su llegada. “Hasta que no venga y firme, no podemos decir que está”, le señaló anoche a este medio un directivo gimnasista. Las próximas horas serán importantes para contar con este defensor que busca Soso.

Por otro lado, el cuerpo técnico tiene en carpeta a Nicolás Oróz, quien el último domingo ascendió defendiendo la camiseta de Chacarita. El joven volante debe regresar a Racing (Club dueño de su pase), por lo que la Academia decidirá qué hará con el, si lo vuelve a dar a préstamo o lo tendrán en cuenta.

Es por ello que parece complicado, más allá que por su buen desempeño, han aparecido algunos clubes interesados en contratarlo también.

En Abasto, mientras tanto Soso espera novedades.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE