Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“Mi villano favorito 3” se sigue afianzando como la película del año en la taquilla

“Mi villano favorito 3” se sigue afianzando como la película del año en la taquilla

El villano ochentoso de la taquillera “Mi villano favorito 3”, un servicio para los papás - outnow

1 de Agosto de 2017 | 04:19
Edición impresa

Los minions no paran: “Mi villano favorito 3” concretó su quinta semana como la película favorita de quienes concurren a los cines nativos, sumó 258.480 localidades en el cierre de las vacaciones de invierno y afianza el liderazgo anual con 3.626.651 de seguidores desde su estreno el 29 de junio.

El segundo lugar en el último reporte de julio confeccionado a partir de datos de la consultora Ultracine, le correspondió a la película argentina “Mamá se fue de viaje”, la gran sorpresa del año en el marco de la crisis de la comedia a nivel internacional y las dificultades del cine nacional para competir con los tanques de Hollywood, particularmente en “temporada alta”: la cinta protagonizada por Diego Peretti y Carla Peterson ocupó 199.228 butacas y se afirma como el gran título local de 2017 con 1.216.260 espectadores, a dos semanas de la llegada de “El fútbol o yo”, del taquillero Adrián Suar.

También con buenos rendimientos se ubicaron “Transformers: el último caballero” (172.800), “Cars 3“ (146.411) y el estreno de “Dunkerque” (127.610), títulos que lograron que hubiera una afluencia de casi 1.100.000 personas en las salas entre jueves y domingo.

Con esa cantidad de asistentes, el cine en julio vendió 8,4 millones de entradas por lo que perdió casi medio millón de espectadores respecto a 2016 (8.850.000) y se colocó muy lejos de los 9.615.000 del mismo período de 2015, evaluó un informe del sitio otroscines.com: mucho tiene que ver en este sentido la falta de otras películas, más allá de “Mi villano favorito”, capaces de atraer grandes masas.

En La Plata, en tanto, “Mi villano favorito” continuó con su monopolio y “Mamá se fue de viaje” sumó más de cuatro mil boletos cortados. Esta semana llegan a la cartelera “El planeta de los simios: Guerra”, “La hora del cambio”, “Conjuro del más allá”, “El otro lado de la esperanza” y “El Pampero”, mientras que dejan las salas “Fontanarrosa”, “Paradiso”, Sieranevada” y “Perfectos desconocidos”.

A continuación, las cifras de la taquilla local:

mi villano favorito 3 7.001

mama se fue de viaje 4.274

cars 3 2.898

Transformers 5 2.402

Dunkerque 2.003

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla