“No hay ninguna chance que venga Tévez ahora”

El jugador había dejado abierta la chance de volver días atrás

Edición Impresa

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, descartó el regreso de Carlos Tevez, de cara al segundo semestre del año, que incluye la Copa Argentina y el comienzo del torneo de fútbol de Primera División.

No hay ninguna posibilidad de que Tevez vuelva a jugar ahora en Boca. Es que tiene un contrato de dos años con Shanghái Shenhua de China, y recién en diciembre existe una cláusula de salida para que pueda regresar al club”, sentenció Angelici en conferencia de prensa.

“Me gustaría tenerlo siempre acá, se dio la oportunidad cuando vino de Juventus (Italia), aunque ahora es imposible”, agregó el titular boquense.

En el mismo sentido se había manifestado en los últimos días Adrián Ruocco, representante de Tevez, pero fue el propio jugador quien el jueves pasado dejó abierta la posibilidad de regresar en el 2017 al fútbol argentino.

La historia oculta habla de que la vuelta sería posible por dos motivos: Shanghái Shenhua está disconforme con el rendimiento de Tevez y a la vez le debe tres meses de sueldo al futbolista y cuatro millones de dólares a Boca por la transferencia.

En síntesis, desde los entornos de Angelici y Tevez especulan con que el equipo chino, que atraviesa una crisis económica y futbolística- decida adelantar la cláusula de rescisión de diciembre a la fecha. De eso depende esencialmente la vuelta.

El 20 de agosto Tevez regresará a Argentina para tomarse unas vacaciones de diez días y aprovechará el viaje para reunirse con Angelici, y posiblemente con el entrenador Guillermo Barros Schelotto, para hablar sobre esta posibilidad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE