Sin brillar, River también festejó en la Copa Argentina

Por momentos el humilde Atlas le desnudó falencias defensivas. Pity y Nacho, goleadores

Edición Impresa

River cumplió con su objetivo: clasificar a los 16vos de final de la Copa Argentina. Lo hizo luego de derrotar 3-0 a Atlas en Salta, ante una multitud y en un partido que rápidamente será olvidado.

El equipo de Marcelo Gallardo tuvo la iniciativa y buscó, con la sociedad que por momentos armaron Pity Martínez y Nacho Fernández, superar la defensa del rival, equipo amateur de la Primera “D”.

Fueron éstos jugadores, en el primer tiempo, los que lograron los goles, tras buenas jugadas colectivas. En esos primeros 45 minutos River jugó aceptablemente, luego su nivel decayó bastante.

Recién en el adicionado pudo marcar el 3-0, tras un evitable penal que Pity cambió por gol para decorar un resultado más acorde a las jerarquías individuales de uno y otro.

En Atlas se produjo la despedida de Wilson Severino, el histórico delantero que siguió entrenándose para poder estar presente y decirle adiós al fútbol. Ingresó en el segundo tiempo y se llevó los saludos de compañeros y rivales.

River se volvió de Salta con el cheque y la clasificación. Pero también con la preocupación de su entrenador, que a las falencias defensivas le sumó las dudas de Germán Lux en el arco y la poca claridad de mitad de cancha hacia adelante. Pero ganó y tendrá tiempo para corregir esos errores.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE