Video: En San Carlos la calle 43 es otra que ya no da más

Entre 139 y 141 la traza está minada de baches y rajaduras. La 141 también está deteriorada

Edición Impresa

Preocupados por el estado de algunas calles, vecinos que viven en la zona de calle 43 entre 139 y 143 y en 140 entre 38 y 44, pidieron que se pavimente la traza de 43 entre 140 y 141 y 141 entre 43 y 44, paso frecuente para desplazarse de hacia los trabajos o establecimientos educativos de la Ciudad. “Están en un pésimo estado y cuando llueve no se puede pasar, lo que trae muchos problemas”, dijo un vecino.

En el barrio San Carlos la gente destacó que es importante que se pavimenten esas calles porque son de las pocas que no cuentan con ninguna mejora. “Circular es imposible y eso genera innumerables inconvenientes vehiculares y trastornos en el barrio y sus adyacencias”, se consignó en la zona. Además se indicó que “el deplorable y calamitoso” estado de esas arterias incrementa la probabilidad de accidentes viales.

Para peor los vecinos señalaron que en ocasiones aumenta la circulación vehicular de transporte pesado, a raíz de los desvíos, algo que también afecta las calles cercanas.

Otro problema derivado, según se denunció, es la circulación de los delincuentes que “ eligen estas calles como vías de escape, ya que ningún patrullero puede perseguirlos”.

El mal estado de las calles 43 y 141 provocó también el deterioro las demás calles.

“Otro de los perjuicios es que se dificulta el acceso a muchos de los comercios y empresas que están radicadas en la zona”, se indicó.

En ese marco, se pidió que inicien obras en “las 2 cuadras tan importantes que se encuentran sin pavimentar teniendo a su alrededor pavimento en todas sus calles”.

Como se informó recientemente, los vecinos de otro sector del barrio San Carlos también pidieron que se haga una tarea de bacheo en 47 de 151 a 155.

En esa zona, el estado del pavimento se fue deteriorando al punto de que los vecinos denunciaron que transitar esas calles se torna problemático porque cuando se logra esquivar un pozo, se agarra otro.

“Ninguna autoridad se hace cargo del problema”, dijo uno de los vecinos afectados.

Se indicó que la falta de mantenimiento hizo que los pozos se hicieran mas profundos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE