Ibañez estuvo intratable arriba y Bonifacio no paró de correr

Ramirez fue el punto más flojo, mientras que Bonnin tuvo una de cal y una de arena

Edición Impresa

En la tarde Florencio Varela el punto más alto de Gimnasia fue Nicolás Ibáñez, que convirtió dos goles y estuvo intratable para la defensa del Halcón. Otro que tuvo un buen rendimiento fue Ezequiel Bonifacio, que nunca dejó de ir para adelante. Por otro lado, Eric Ramírez no logró pesar en ataque y fue el punto más flojo. A continuación, el análisis de todos los jugadores triperos en Florencio Varela:

Yair Bonnin (5): Clara responsabilidad en el tercer gol de Defensa, pero luego respondió con grandes atajadas. Sobre el final salvó al equipo de la victoria y se repuso de su error.

Manuel Guanini (5): Fue de los que más sufrió el ataque del local, y se vio expuesta a los contragolpes. No pasó una buena tarde.

Fabián Rinaudo (5): No es su puesto, y Gimnasia pierde un valor fundamental en el mediocampo. A pesar de esto, se las arregló para ser el sostén de la defensa.

Omar Alderete (6): Buen debut del paraguayo, quién se mostró como el mejor de la defensa. Criterioso para salir desde el fondo.

Ezequiel Bonifacio (7): Soso confió en él desde el primer amistoso, y ayer no decepcionó. Es más, fue uno de los puntos más alto pasando constantemente al ataque los 90 minutos.

Lorenzo Faravelli (6): Aprovechó un error de la defensa local y marcó el 3-3. Terminó redondeando un buen partido.

Agustín Bolivar (5): No estuvo demasiado participativo, aunque mostró algunos destellos interesantes. Terminó siendo reemplazado a los 34 del segundo tiempo para que se meta Perdomo.

Nicolás Colazo (6): Fue uno de los principales bastiones del ataque. Criterioso con la pelota tuvo un debut con la camiseta albiazul. A los 34 de la segunda etapa dejó la cancha para que ingrese Mazzola.

Lucas Licht (6): Buen partido en ataque del capitán albiazul, quién no tuvo tanta responsabilidad en defensa como cuando jugaba de tres. Importante en los momentos claves, y fue quién asistió a Franco Niell.

Eric Ramírez (4): En un equipo dónde lo más positivo estuvo en ataque, el juvenil no pudo entrar en juego y pesó poco en el área de Defensa y Justicia. Se fue reemplazado a los 27 del complemento por Franco Niell.

Nicolás Ibáñez (8): El mejor de la cancha, y no sólo por sus goles. Fue una complicación constante para la defensa local y le ganó varios mano a mano a los centrales. Pura potencia para demostrar que está para jugar en la Primera División de Gimnasia.

LOS QUE INGRESARON

Franco Niell (6): ¿Necesitás empatarlo? Ponelo al chiquitín que no te va a decepcionar. A los 39 minutos apareció en el corazón del área y puso de cabeza el empate definitivo en cuatro.

Nicolás Mazzola (5): Ingresó para sumar peso en ofensiva. No desentonó y fue una complicación para la defensa rival.

Luciano Perdomo (5): Jugó los últimos diez minutos y cumplió.

EL ENTRENADOR

Mariano Soso (5): Es válido destacar que los jugadores entendieron lo que pretende y buscaron llevarlo a cabo los 90 minutos. Deberá corregir en la semana el aspecto defensivo, ya que Defensa llegó con comodidad y pudo haber marcado más de los cuatro que hizo. En ofensiva se vio lo mejor del equipo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE