Quiso identificar a cuatro sospechosos y lo fusilaron
Edición Impresa | 29 de Agosto de 2017 | 03:53

Un inspector de tránsito de la Municipalidad de San Fernando fue asesinado de un balazo en el pecho cuando pretendió identificar a cuatro hombres en un control de tránsito en ese distrito bonaerense. Ocurrió a las 19.30 del domingo en General Pinto y Belgrano, y la víctima fue identificada como Miguel Gómez.
Según los investigadores, el inspector municipal Gómez recorría las calles del distrito en un móvil de apoyo municipal junto a un policía cuando pretendió identificar a cuatro hombres que circulaban de manera sospechosa a bordo de un auto.
El policía se bajó para pedirle los documentos a los sospechosos, que, casi sin mediar palabra, comenzaron a disparar. Uno de los balazos impactó en el pecho del inspector municipal Gómez, quien en ese instante estaba al volante del móvil.
Gómez fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, donde llegó fallecido. Los delincuentes huyeron. Fuentes de la investigación dijeron que habitualmente los inspectores municipales que participan de los recorridos de control junto a los policías llevan puestos chalecos antibalas que le prové el municipio, pero Gómez no lo tenía.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE