Al final, Rodrigo Amaral no será refuerzo del Lobo
Edición Impresa | 30 de Agosto de 2017 | 04:29

Gimnasia se retiró del mercado de pases. El cuarto lugar estaba reservado para Rodrigo Amaral, pero como no hubo acuerdo entre Racing y Gimnasia, el uruguayo no vendrá al Lobo.
Desde el viernes pasado en horas del mediodía cuando la dirigencia de la Academia cambió el acuerdo original, no hubo más chances de acercamiento por que la diferencia era muy clara. Racing quería prestar a Amaral 6 meses, Gimnasia lo quería por 1 año. Es más, el arreglo inicial había sido ese, sin cargo ni opción, pero hasta junio del año que viene.
Como en Avellaneda luego cambiaron de opinión, esto cayó realmente muy mal en la Sede Social de calle 4 que se pusieron firmes en su postura, y no se movieron de ahí.
“Viene a préstamo por 1 año o nada. Por 6 meses no nos sirve”, había dicho el presidente, Gabriel Pellegrino, durante el fin de semana. Y en la jornada de ayer, fue el propio Titular albiazul el que se encargó de asegurarle a este medio, que la negociación estaba caída y el uruguayo no vendrá finalmente al Lobo como refuerzo.
A todo esto, Amaral quien pasó el fin de semana en Uruguay, regresó el lunes y ayer se presentó a entrenar por la mañana a las órdenes del técnico, Diego Cocca. En principio, la decisión es que el futbolista al final se quede en Racing.
En el Lobo no inscribieron a nadie más, por lo que ya no vendrá ningún otro refuerzo, y tampoco hay algún jugador libre en vista que interese.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE