“Tengo muchas expectativas, vengo a dar todo por Gimnasia”

El uruguayo aseguró, “espero poder estar ante Unión”

Edición Impresa

Nicolás Dibble está transitando sus primeros días en Gimnasia. La semana pasada se transformó en el tercer refuerzo Tripero, y todo indica que es el último. El jugador de 23 años, entrena en Abasto y espera poder ser tenido en cuenta para la 2º fecha en Santa Fe.

“Estoy muy contento de haber venido, tengo muchas expectativas, vengo a dar todo por Gimnasia”, comentó el delantero ayer al mediodía tras la práctica matutina.

El futbolista siguió diciendo, “se que no tuve un buen semestre en Peñarol como lo tuve antes en Plaza Colonia, pero tengo todas la expectativas en Gimnasia y en esta nueva etapa. Hice toda la pretemporada y estoy para jugar”, agregó el uruguayo en conferencia.

A la hora de contar los motivos que lo llevaron a darle el sí al Lobo, dijo que: “Fue por un conjunto de cosas. El Club crece día a día, el fútbol argentino me gusta mucho y me interesa el proyecto del cuerpo técnico. Me han comentado además que muchos jugadores uruguayos pasaron por el Club”.

Sobre sus características como jugador, Dibble expresó, “soy rápido y habilidoso. Vine a dar lo mejor de mi, a dar todo por la camiseta de Gimnasia, espero que me vaya bien. Después, veo que el grupo está muy fuerte”.

En otro momento de la charla con la prensa, habló de lo que fue el empate en el debut. “Ví el partido ante Defensa y fue un encuentro muy interesante. Se jugó con mucha intensidad, hubo muchos goles, así es el fútbol argentino y hay que aprovechar”.

El delantero llegó muy justo al partido con el Halcón y por ello no pudo estar en Varela, pero “espero poder estar en el próximo partido ante Unión”, afirmó.

Finalmente, el charrúa contó que sus nuevos compañeros ya le hablaron sobre el partido con Estudiantes y lo que significa para la Ciudad. “Claro que ya me hablaron del clásico. Es una expectativa muy grande para mí...”, terminó diciendo Dibble.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE