La madre dijo que “la vida sin ella no es vida” y hubo marchas en todo el país
Edición Impresa | 6 de Agosto de 2017 | 04:13

La mamá de Anahí, quien durante una semana encabezó la intensa búsqueda de su hija en Lomas de Zamora, afirmó que “la vida sin ella no es vida”. Y sostuvo: “Yo quiero que se sepa que pasó; que no se escape el que lo hizo”. Silvia Pérez describió a su hija como “una nena dulce, buena, que generaba amor en todos los que la conocían; una artista total, un talento enorme”.
También contó que Anahí practicaba desde hace cinco años boxeo tailandés: “Creo que se habrá defendido; no era una nena débil. No se hubiera ido con un desconocido”, aseguró. También recordó que, desde el momento de la desaparición de Anahí, estaba convencida de que “se la habían llevado”.
La madre reveló que conocía las contraseñas de redes sociales de su hija y que durante los días en que estuvo desaparecida buscó alguna pista en chats y mensajes de la joven, pero no encontró nada que despertara sus sospechas hacia alguna persona en particular.
Ayer hubo marchas en todo el país para pedir justicia y contra la violencia de género. En Capital Federal, más de 1.500 personas cortaron el tránsito de la Avenida de Mayo.
En La Plata, una movilización partió de Plaza Moreno hasta la Gobernación. En cada plaza, el reclamo fue el mismo: basta de femicidios.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE