Gimnasia y otro ensayo amistoso

Desde las 10, el conjunto de Soso afrontará su tercer compromiso amistoso de la pretemporada

Edición Impresa

La pretemporada entró definitivamente en su etapa final. Atrás quedaron las intensas jornadas en doble o triple turno. Por estos días, el objetivo es ir tomando ritmo de competencia y por ello es que es momento de afrontar partidos preparatorios. Y hoy Gimnasia jugará el tercero, otra vez ante un equipo de Primera División, ya que se medirá ante San Martín de San Juan, en el predio de la UTA, ubicado en Moreno. Vale agregar, que en dicho lugar el plantel sanjuanino se encuentra concentrado desde hace una semana cumpliendo con la pretemporada.

Lo cierto es que allí se disputarán dos partidos de 60 minutos cada uno. En primer lugar, desde las 10 lo harán los respectivos equipos titulares; mientras que a partir de las 11 lo harán los suplentes.

Hasta el momento, el equipo de Mariano Soso afrontó dos encuentros, el primero en Cardales ante Villa San Carlos que terminó con victoria por 1-0; y el segundo el viernes pasado ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela, que fue empate 1-1 (lo ganaba y se lo empataron en tiempo de descuento).

Con respecto al conjunto orientado por Néstor Gorosito, los titulares durante la última semana vencieron 1-0 a Deportivo Morón; mientras que luego visitaron a Vélez y perdieron 2-1 (empezaron ganando 1-0).

Los suplentes del Santo, además jugaron ante la Reserva de Boca y la derrotaron 2-1.

De esta manera, para ambos entrenadores será una buena oportunidad de seguir viendo en acción a sus dirigidos en la previa al debut.

A SEGUIR PROBANDO

Tras jugar el viernes pasado ante el Halcón, el plantel albiazul solo tuvo práctica en la víspera, por lo que no se esperan que se sucedan demasiadas variantes. Por lo pronto, el arquero Alexis Martín Arias y el volante Brahian Alemán, seguirán actuando para los suplentes ya que están suspendidos y no podrán jugar en la 1º fecha.

Así es que en principio, Soso mantendrá la línea de tres en el fondo con Fito Rinaudo como último hombre; el pibe Agustín Bolívar como volante central delante de la defensa; luego cuatro hombres para atacar con Bonifacio por derecha y Licht por izquierda bien abiertos, y por el centro Faravelli y Colazo tratando de abastecer a los dos puntas, Ibáñez y Ramírez.

En otro orden de cosas, habrá que ver si en el partido de los suplentes, empieza a sumar minutos el zaguero paraguayo, Omar Alderete, quien la semana pasada se transformó en el segundo refuerzo. El defensor, entrenó ayer por primera vez junto a sus compañeros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE