River intentará hacer su negocio en la altura

Se medirá ante el Wilstermann, en los 2.500 metros de Cochabamba

Edición Impresa

River Plate afrontará una dura prueba en el camino hacia el sueño de la Copa Libertadores de América cuando visite a Wilstermann, de Bolivia, en la altura de Cochabamba por el partido de ida de los cuartos de final.

El encuentro se disputará desde las 21.45 en el estadio Félix Capriles, ubicado a más de 2.500 metros de altura sobre el nivel del mar, será arbitrado por el brasileño Ricci y será televisado por Fox Sports.

La revancha se jugará el próximo jueves 21 a las 19.15 en el estadio Monumental y el ganador se medirá con Lanús o San Lorenzo.

El “millonario” es el candidato a conquistar la llave pero deberá imponer esa condición en un escenario difícil e inexpugnable durante la presente edición del certamen más importante de Sudamérica.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo dejó en el camino a Guaraní de Paraguay, con algo de sufrimiento ya que a pesar del triunfo por 2-0 obtenido en Asunción tuvo que trabajar demasiado en Núñez para lograr el empate 1-1 que selló la clasificación.

Wilstermann, en tanto, fue el protagonista de una de las sorpresas de los octavos de final ya que eliminó al mejor equipo de la fase de grupos, Atlético Mineiro, de Brasil, tras vencerlo por 1-0 en Cochabamba y empatar 0-0 en Belo Horizonte.

Previamente, el “Aviador”, apodo en referencia a la profesión del hombre que le dio nombre al club, clasificó a la fase eliminatoria tras terminar en el segundo puesto del grupo 5 con 9 puntos.

River ganó los cuatro partidos que jugó de visitante en esta edición, convirtió diez goles y recibió cuatro, mientras que Wilstermann también se impuso en las cuatro presentaciones como local con doce goles a favor y cuatro en contra.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE