Una vidente dio su pronóstico sobre qué pasará con Argentina en Eliminatorias

La prestigiosa vidente Aura Sanchinelli, dio su pronóstico sobre qué pasará con la Selección argentina de cara al Mundial de Rusia.

Entrevistada por Jaime Bayly, dijo que el equipo de Sampaoli clasificará junto a Perú, ésta última yendo por la vía del repechaje.

En tanto, estimó que Chile se quedará afuera.

El equipo de Sampaoli tendrá toda la responsabilidad en los dos últimos compromisos, ante Perú, en cancha de Boca Juniors, y Ecuador, en los 2.850 metros de altura de Quito.

Para el primer juego frente a los peruanos dirigidos por el argentino Ricardo Gareca se resolvió cambiar de escenario y se pasó de River Plate a Boca Juniors, cuya hinchada cantó anoche por la selección, una vez consumada su victoria por 4 a 1 sobre Godoy Cruz, de Mendoza, por la tercera fecha de la Superliga.

Pese a que la Bombonera tiene sus detractores porque allí el seleccionado nacional quedó eliminado por única vez de un Mundial, en este caso el de México 1970, cuando el 31 de agosto de 1969 empató justamente frente a Perú 2 a 2 un partido que necesitaba ganar.

La Selección argentina todavía depende de sí. Tras no ganar en la doble fecha de Eliminatorias de agosto y septiembre (15° y 16°), el equipo de Sampaoli quedó en zona de repechaje. De todas maneras, en caso de ganarle a Perú en la jornada 17°, tendrá la oportunidad de acceder de manera directa en caso de ganar el partido clave con Ecuador

Argentina se ubica en el quinto lugar de la tabla con 24 unidades, al igual que Perú, que lo supera por diferencia de gol y sería el último que tendría su plaza asegurada en Rusia.   Con cuatro de los seis puntos, a Argentina debería alcanzarle para estar en la Copa del Mundo,

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE