Diego le puso pimienta a sus opiniones sobre la Selección y River
| 19 de Septiembre de 2017 | 08:31

Diego Maradona tuvo polémicas definiciones en torno a la Selección argentina y a River durante una intervención en Instagram.
El astro del fútbol mundial dijo sobre la escuadra que dirige Jorge Sampaoli: "Lo de la Selección no quiero opinar porque me da realmente, no digo asco, pero quiero guardar un uno por ciento de respeto por la lista que pasaron".
Y agregó: "Por supuesto que contra Venezuela (Perú) no va a ser fácil porque ningún partido es fácil, pero tenemos muchas posibilidades.
Cuando se dedicó a analizar el paso que tendrá que dar River en pocas horas más en la Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann, Diego opinó que: "Me enteré que River perdió 3-0 en Bolivia y en esta le doy la derecha al Muñeco Gallardo...No se pude dominar la pelota, va rápida y es muy difíciles jugar ahí".
Pero siguió opinando sobre los millonarios y entonces fue más picante: "River a pesar del 3-0 tiene muchas posibilidades de pasar el turno...Por supuesto, tendrán que poner lo que hay que poner. Y, a veces, por esos lados faltan", tiró.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE