Wanda y los aires de diva que llevó a Uruguay...
Edición Impresa | 2 de Septiembre de 2017 | 04:47

La reina de las botineras, Wanda Nara, aterrizó en Montevideo en un jet privado, no fuera cosa que su llegada pasara inadvertida por los medios del país oriental.
Es que la mediática debutó el jueves como una de las mujeres de los jugadores de la Selección, ya que fue la primera vez que su marido, Mauro Icardi, movió los pies en la cancha con la camiseta de la Selección, a pesar de haber sido convocado antes, aunque no pudo jugar por estar lesionado.
Pero lo que debía ser una fiesta, se convirtió en un escándalo porque la rubia, que llegó al estadio en compañía de su hijo mayor, su hermana, su cuñado y su suegro, enloqueció de furia cuando se encontró mirando el partido desde una tribuna, junto a los simples mortales.
Indignada, la autodefinida como empresaria y representante de su marido, empezó a los gritos y logró que el personal de seguridad del estadio en el que se jugó el partido contra Uruguay la moviera a ella y a su entorno hacia un palco más exclusivo, acorde a lo que su nombre merece (?)
Dicen que los silbidos amenizaron la incómoda situación de Wanda Nara, quien lució un look juvenil, complementado por una cartera especialmente hecha para ella y firmada por D&G que rezaba “Señora Icardi”.
Antes de llegar al estadio, Wanda hizo de las suyas al decirle al empleado de migraciones uruguayas, frente a su cuñado, si en la foto su hermana Zaira aparecía con Diego Forlán, su ex novio.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE