Más allá del triunfo, Fito fue muy autocrítico

El volante central devenido en zaguero, Fabián Rinaudo, resaltó la importancia del triunfo frente a Olimpo, pero mostró mucha autocrítca por el bajón del complemento.

"Así es el fútbol argenitno, muy parejo, cualquiera le gana a cualuiera, todo los partidos son batallas", comenzó diciendo Fito.

 Y agregó que "hicimos una gran primera parte y un mal segundo tiempo, en el que no llevamos a cabo lo que nos propusimos. No sostuvimos la pelota en el segunda parte, sí en la primera. Ese punto a mejorar en la segunda parte me deja un poco amargado".

Más adelante, remarcó una vez más que "hay un solo objetivo, creemos que estamos haciendo las cosas bien, convencidos de lo que hacemos. Por eso el contraste de hoy, de un buen primer tiempo una mala segunda parte me deja un poco de bronca".

Por su parte, una de los mejores que tuvo el equipo, como Nicolás Dibble, confió que "merecimos más, tuvimos muchas ocasiones. No se pudo y sufrimos a lo último, pero merecida victoria".

Por último, el charrúa confió que "el arranque sirve para trabajar con tranquilidad, se ganó y esperemos seguir haciéndolo".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE