Quinteros, otro nombre observado por una CD que no tiene apuro

Edición Impresa

Estudiantes busca técnico, pero no tiene apuro. Los dirigentes aseguran que están enfocados en encontrar a la persona indicada pero avisan por todos los medios que no tomarán medidas apresuradas.

Entonces el interinato de Leandro Benítez, que tiene fecha de vencimiento por las palabras del propio Juan Sebastián Verón, se podría prolongar por tres o más fechas.

Tal como se viene informando uno de los candidatos es Lucas Bernardi, ex entrenador de Newell’s, Arsenal y Godoy Cruz. Como fue tanta la resistencia de parte de los hinchas, los dirigentes decidieron esperar antes de seguir avanzando. Ya hubo un contacto.

También interesa Gabriel Heinze, el ex entrenador de Godoy Cruz y Argentinos, pero como también está en la órbita de San Lorenzo, las conversaciones se estancaron. Entre otras cosas, a Heinze no le gusta la presencia de dirigentes en los entrenamientos y prefiere un plantel con mayoría de jugadores de entre 24 y 26 años.

Ayer se barajó otro nombre: Gustavo Quinteros, ex entrenador de la selección de Ecuador y con un pasado exitoso en Emelec. Trabaja junto a Luis Suárez (un hombre nacido en Estudiantes) y es primo del Chavo Desábato. Gusta mucho, pero tiene tal vez no esté dentro del presupuesto.

Por otra parte, si bien varios integrantes del Mundo Estudiantes intentaron convencer a Desábato para que se retirase del fútbol en diciembre para que agarre al primer equipo, esa chance no tiene ningún sustento. El Chavo, antes de dirigir un equipo de Primera, hará una prueba en alguna Reserva o como ayudante.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE