Para el infarto

Magui Bravi está espléndida. Camino a cumplir 30 años, la platense sigue construyendo su carrera en el mundo del espectáculo y deslumbra con cada producción fotográfica que hace. De hecho, sus seguidores esperan con ansias las imágenes que sube a las redes sociales, especialmente cuando aparece haciendo gimnasia y luce sus atractivas curvas. 

Magui descubrió su pasión por el baile de muy chica. A los 6 años se enfocó en la danza clásica. También estudio piano. A los 20 se mudó a Buenos Aires para trabajar de azafata, pero no abandonó su pasión por el baile. De hecho, a fines de 2011 se presentó al casting del “Soñando por Bailar 2” y fue una de los 24 participantes que entraron a “La Soñada”. Estuvo varios meses allí, donde logró el “puntaje supremo” en nueve ritmos (Adagio, Adagio de Novela, Árabe, Baile del Caño, Adagio Latino, Strip Dance, Videoclip, Baile del Caño 2 y Cuarteto). 

Su bailarín fue Maro Riccardini. Se enfrentó en la semifinal con Fefe Baldino y se consagró finalista con el 68,15% de los votos; quedando en la final con Mariano de la Canal. Fue ganadora del reality con el 54,62% de los votos ante el fan, ganando un puesto en el “Bailando por un Sueño 2012”, el programa de Tinelli, donde fue subcampeona, pero adquirió gran popularidad, algo que le abrió muchas puertas desde entonces y que le permitió crecer en el medio en distintas facetas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE