Vecinos alertan por menores que arrojan piedras a los autos en Villa Castells

Un grupo de vecinos de Villa Castells manifestaron que el barrio se encuentra “conmocionado” debido a que “a cualquier hora del día” una banda de menores arroja piedras a los vehículos “que pasan por 7, sobre todo la cuadra de 506 a 507”.

Fernando, uno de los afectados por la situación, relató que “eran las 15 cuando pasé en el auto con mi familia por 7 y 507”

En ese momento, sintió “un ruido en el vidrio del lado de atrás, donde iba sentada mi hija” y al darse vuelta para ver lo ocurrido descubrió que el la ventanilla estaba rota. 

“Gracias a Dios no le pasó nada, menos mal que la ventanilla estaba levantada, porque en caso contrario la piedra le pegaba en la cara”, aseguró.

Tras el incidente, Fernando pudo observar cómo “un grupito de nenes salieron corriendo entre los monoblocks” de la zona.

Por su parte, Patricia vivió lo mismo pero desde un colectivo y en la otra esquina. “Iba por 7 y 506 y un varios nenes de entre 6 y 7 años le tiraron piedras a los micros que pasaban”, relató.

“Hay que tener mucho cuidado, porque algunos tienen gomeras”, añadió.

Además de alertarse entre ellos por medio de las redes sociales, algunos vecinos se acercaron a la comisaría para radicar la denuncia.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE