TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El kirchnerismo despidió el año con fuertes críticas al Gobierno en las redes sociales

Por Redacción

Dirigentes del kirchnerismo, como la ex presidenta Cristina Kirchner, los detenidos Héctor Timerman y Luis D’Elía, y el diputado Leopoldo Moreau despidieron 2017 en las redes sociales , con deseos para el Año Nuevo y cuestionamientos al gobierno de Mauricio Macri.

“No vayamos más para atrás. Vayamos para adelante. Seamos inteligentes, amplios y solidarios para lograr esto. Unidos vamos a lograr tener un mejor 2018. Ese es mi deseo”, tuiteó la senadora Cristina Kichner, que acompañó el mensaje con una foto suya en el reciente acto del que intervino en el municipio de en Avellaneda.

El ex canciller Héctor Timerman, detenido por orden del juez Claudio Bonadio, envió “un abrazo muy fuerte y lleno de compromiso” a sus “compañeros de gabinete Amado Boudou, Julio De Vido y Carlos Zannini”, a quienes calificó de “rehenes del Poder Judicial”.

El ex piquetero Luis D’Elía envió un mensaje desde la cárcel de Marcos Paz, escrito en Twitter por sus familiares, en el cual saluda con “un fraternal abrazo a todo el pueblo argentino y desea que la lucha en las calles derrote para siempre al neoliberalismo conservador, enemigo de la humanidad”, que acompaña con el hashtag “#ChauMacri”.

El diputado Leopoldo Moreau, el más k del radicalismo, realizó una suerte de balance de fin de año del gobierno, en el que concluye que “el macrismo sigue adelante en la destrucción del tejido social y del aparato productivo”, en un 2017 “con la justicia conducida, presionada o extorsionada por (Mauricio) Macri o (Héctor) Magnetto”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD