Nico Ibáñez entrena, y espera poder firmar

Edición Impresa

El delantero Nicolás Ibáñez no estará presente esta tarde en Abasto cuando el plantel de Gimnasia regrese a los entrenamientos. Es que tras haber pasado la revisación médica de rigor, desde el miércoles 27 de diciembre pasado entrena en el Atlético San Luis de Potosí, en México, entidad que negoció con el Lobo comprar su pase en 900 mil dólares, además de quedarle a los mens sana el 10 por ciento de una futura venta.

Lo cierto es que aún no se pudo oficializar todo por que recién hoy abrirá el libro de pases en México. Más allá de estar todo acordado de palabra y el delantero haber arreglado su contrato personal (por 4 años), en la Sede Social de calle 4 estaban muy duros e inflexibles con respecto a la forma de pago de la entidad mexicana.

Hasta que no se deposite el dinero, no se enviarán los papeles correspñondientes para que Ibáñez sea habilitado, y el conjunto de Potosí debutará el próximo viernes 5 de enero, en la Liga de Ascenso.

Según trascendió, la dirigencia espera que hoy se depositen los primeros 200 mil dólares, mientras que los restantes 700 mil dólares se depositarían según lo convenido, a mitad del corriente mes.

Vale recordar, que el futbolista de 23 años junto a su representante pidió ser negociado luego de traer esta propuesta, teniendo en cuenta además que había perdido la titularidad y deseaba cambiar de aire.

La relación entre la dirigencia y la representación del fútbolista venía un tanto tirante desde hace unos meses, ya que no se ponían de acuerdo con la renovación del contrato.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE