El césped sintético que viene marchando

Edición Impresa

Los encargados del tema se adelantaron en la víspera, y dieron a conocer que los trabajos programados en el predio El Bosquecito, para la construcción de una cancha de césped sintético que utilizarán los equipos de hockey del club, quedaron postergados una semana.

De acuerdo a lo anunciado, la empresa contratada para llevar adelante una obra estimada en tres o cuatro meses de actividad, debía comenzar con las primeras tareas en el día de mañana, pero debido a circunstancias que se explicaron en detalle quedaron postergadas por el término de una semana.

Los voceros explicaron que la empresa encargada de construir el referido campo de hockey es la misma que está finalizando un par de canchas de la misma superficie en Estancia Chica, en este caso para la práctica de fútbol, y como no se pudo dar aún el final de obra es que se ha dispuesto el cambio de fecha.

En lo que tiene que ver con los campos de juego artificiales que se están terminando en Estancia Chica, se trata específicamente de una cancha de sintético para el fútbol, ubicada detrás del Campus, y una alfombra de césped, de características similares a la programada en El Bosquecito para el hockey.

Se estima que en el caso de esta obra, lo referido a la base de la cancha, con movimiento de tierra y mediciones, demandará entre dos y tres meses, para luego en un plazo de 15 días finalizar con la colocación de una alfombra de césped que hará realidad el sueño que el equipo llamado Las Lobizonas puedan seguir compitiendo en el marco de la Asociación Argentina de Hockey en 2018.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE