Un domingo cargado de vuelcos, choques y heridos en calles y accesos de la Ciudad

En camino Centenario volcó una camioneta y un auto se despistó. Un coche arrancó una columna en el Centro y hay motociclistas lastimados

Edición Impresa

Los accidentes de tránsito continúan siendo moneda corriente en las calles de diversas zonas de la Región. Ayer no fue la excepción y dejaron como saldo varias personas con lesiones de diversa importancia y accesos cortados por operativos de prevención frente a hierros retorcidos.

Por la mañana, en la esquina de 44 y 18, el conductor de un auto perdió el control del rodado -por circunstancias que ahora se investigan- y el vehículo terminó volcado, según lo informado por fuentes policiales.

Se consignó en tal sentido que el rodado dio un tumbo, chocó contra la columna de una luminaria y quedó dado vuelta sobre la calzada,

A raíz del impacto, los cristales del coche y parte de la carrocería resultaron dañados, al igual que el poste, que se partió y quedó caído sobre la calle.

Al parecer, según se indicó, la persona que resultó lesionada era la única ocupante del auto.

En medio del revuelo de vecinos tras el espectacular siniestro, arribaron al lugar personal policial y una una ambulancia, al tiempo que los uniformados cortaban la circulación vehicular para que se pudiera desarrollar normalmente el operativo por esta emergencia.

En tanto, en horas del mediodía se registró otro vuelco en camino Centenario y 490, a raíz de un violento encontronazo que involucró a dos coches. Se investiga si uno de los vehículos fue a parar al canal que bordea al camino en un intento por esquivar a la camioneta que tuvo un vuelvo.

La situación obligó a restringir el tránsito hacia el centro de La Plata en horas del mediodía.

En tanto, un auto y una moto chocaron camino Belgrano y 409, donde . El conductor de la moto debió ser trasladado al Hospital de Gonnet.

MÁS ACCIDENTES

A la vez, antenoche se produjo un choque en el que un Chevrolet Corsa gris golpeó a una moto Keller roja en la cuadra de 505 entre 8 y 9. Una joven de 22 años y una nena de 7 que viajaban en la moto, sufrieron golpes por los que fueron más tarde atendidas en el hospital San Roque, de Gonnet.

También en la noche del sábado, colisionaron un auto y una moto en 480 y 27. Un joven de 21 años fue trasladado al San Roque con politraumatismos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE