"La golfista más sexy del mundo" volvió a instalar la polémica en el deporte

La golfista profesional Paige Spinarac vio eclipsado su nivel de juego por su belleza, algo que sin dudas le hizo ganar fama y una notable cantidad de seguidores en las redes sociales.

"La golfista más sexy del mundo", como es apodada, será quien anuncie los jugadores durante el Omega Dubai Desert Classic, que se disputará en el Emirates Golf Club de Dubai. Spiranac será la primera mujer que llevará adelante esta función, que durante más de 40 años corrió a cargo de Ivor Robson.

La decisión generó instaló rápidamente la polémica. Muchos aficionados consideran que esta medida no es el paso hacia la igualdad entre hombres y mujeres que debe perseguir el deporte.

Por otro lado, un grupo de personas considera positiva esta iniciativa, ya que creen que la popularidad de la que goza Spinarac podría ayudar a acercar a los más jóvenes al golf y lograr que se convierta en una disciplina más popular.

No es la primera vez que la polémica se ubica alrededor de Paige. En 2015 fue invitada a participar en el Dubai Ladies Masters, donde denunciaron que el nivel de ella no era suficiente para participar y que fue invitada por su aspecto físico y la indumentaria que utiliza.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE