El rincón de los vecinos del Norte, con quejas y reclamos

Edición Impresa

Numerosos reclamos, quejas, de vecinos de los distintos barrios del Norte llegaron a nuestra redacción. Estos son algunos de ellos:

El vecino José Luis Zaidman protesta y pide una solución por el mal estado que se encuentra la calle 499 entre 23 y 24, de la localidad de Gonnet.

Asegura que hay múltiples reclamos a la Comuna por el arreglo, desde el pasado 27 de julio en adelante. “Y los dan de baja como solucionados”, agregó.

Para el vecino, según cuenta, la situación es mucho más complicada: “No podemos entrar con el vehículo a nuestra propia casa”.

Grafica que la calle en donde se observa un gigante pozo, además de mucho barro, está a sólo 100 metros de la República de los Niños. “La transitan colectivos y camiones de una casa de materiales de construcción de la zona, que la siguen destruyendo . Y seguimos sin respuesta”, sentenció

Otro vecino se mostró preocupado por una vivienda de la calle 450 casi 23 bis, City Bell. “Las cañas más altas miden unos cuantos metros. De ahí salen ratas, viboras, arañas y cualquier tipo de insectos. Al parecer, el dueño no se da por enterado, no le importa de los vecinos con hijos pequeños que vivimos en la manzana”, aseguró. Y agregó: “No podemos dejar puertas abiertas”.

Contó que “llamamos a la Municipalidad para que nos de una solución pero pasó un año y no pasa nada, todo sigue igual”.

Y otra de baches. En la zona del frigorífico, en Gorina, siguen sin darle una solución a los “cráteres” que hay en los caminos, a pesar de los reiterados reclamos de vecinos y desde la propia empresa, que muchas veces dificultan el tránsito de sus camiones.

Uno de los corredores en los que proliferaron los pozos y es prácticamente imposible atravesarlo en auto o en moto es la 501. “Esa calle es un desastre, esquivas un bache y te metés en otro”, comentó un vecino de la zona.

“No podemos entrar con el vehículo a nuestra propia casa”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE