Bañada en sangre, Natacha Jaitt denunció por violencia de género a su ex pareja

Natacha Jaitt se presentó de manera muy llamativa frente a los tribunales de Lavalle, en la Ciudad de Buenos Aires. "Tengo que estar muerta para que hagan algo", decía mientras mostraba su cuerpo cubierto por sangre artificial.

De esta manera, Natacha intentaba hacer un llamado de atención sobre lo que podría pasar en caso de que la situación con su ex pareja, denunciado varias veces por violencia de género, no consiga resolverse. "Las mujeres no estamos protegidas de nada", aseguró frente a las cámaras de televisión.

La mediática contó que existía una restricción perimetral que su ex violó. "No está detenido, hay testigos oculares, me intoxicó, me quiso matar veinte veces, me ahorcó, declaró el médico, todos, ¿qué más quieren? Olvídense que soy Natacha. Hace un tiempo acá vi a una mujer denunciando y al mes estaba el afiche de ella muerta acá pegado".

Hace algún tiempo, Natacha había denunciado por Twitter otra escena de violencia por parte del hombre. "Fui a comprar cigarrillos cerca de casa a la madrugada... estaba oscuro, detrás de un árbol salió mi denunciado ex, trompada, grité y huyó", escribió.

"Vivo encerrada en vez de estar encerrado el hijo de puta de Luis Mauro Montes, que vive en Mataderos", dijo mientras las cámaras la grababan, visiblemente alterada.

Jaitt también se refirió a la custodia que la acompaña: "Yo no tengo que andar con 25 policías todo el día para que el tipo no me mate, la jueza cree que por eso no corro peligro, pero sí corro peligro, como mis hijos y mi hermano. ¿Tengo que vivir rodeada de policías? No soy feliz, tengo que ir al supermercado con la policía, eso gracias a que está procesado, pero si no, ni eso", expresó enojada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE