Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FUE MUY CONTUNDENTE Y SE APROVECHÓ DEL NARANJA

La Villa tuvo una tarde redondita y goleó a Berazategui por 4 a 0

La Villa tuvo una tarde redondita y goleó a Berazategui por 4 a 0
15 de Octubre de 2018 | 02:49
Edición impresa

En el marco de la décima fecha del torneo de Primera C de la Asociación del Fútbol Argentino, Villa San Carlos se aprovechó de Berazategui y lo goleó por 4 a 0 con goles de Alejandro Lugones, uno de Matías Brianese y dos de Cristian Risko.

El cotejo se disputó en el estadio Norman A. Lee de la “Capital Nacional del Vidrio” y fue dirigido por el colegiado Franco Acita.

El “Celeste” ganó bien y de esta forma llega de la mejor manera para enfrentar el próximo viernes a Deportivo Armenio, el actual puntero del torneo.

El triunfo 3 a 1 frente a Argentino de Quilmes de la fecha anterior, había dejado tranquilidad para el plantel, que trabajó mental izado en este compromiso fuera de Berisso, donde sumó de a tres por segunda vez en el torneo, ya que solo lo había logrado en la segunda fecha ante Sportivo Italiano.

CELESTE CONTUNDENTE

Ayer los de Berisso, desde el primer minuto de juego atacaron a su rival, se adueñaron del balón siendo dominadores del encuentro. Al minuto de juego nomás, Alejandro Lugones aprovechó una distracción de la defensa local y casi desde el vestuario, puso en ventaja a la Villa.

Para colmo de males, Berazategui nunca le encontró la vuelta a un partido que desde el arranque, se le hizo cuesta arriba.

Tan es así que San Carlos siguió controlando los hilos del partido y no extraño a nadie cuando a los 17 minutos del periplo inicial, el equipo visitante encontró el segundo tanto del partido, que fue por intermedio de Matías Brianese.

Pura contundencia del conjunto de Miguel Restelli que siendo práctico y por sobre todas las cosas contundente, se adueño de la etapa inicial.

Con la tranquilidad de aquel gol marcado, los de Berisso le bajaron la persiana al encuentro y se fueron al vestuario dejando una buena imagen en todo aspecto.

El segundo tiempo mostró más de lo mismo: San Carlos controlando y Berazategui chocando contra sus propias falencias.

Y como un Deja Vu, la etapa final, trajo todo otra vez: San Carlos golpeó a los 4 minutos con un gol que Cristian Risko que volvió a vulnerar la valla del arquero Hernández para cerrar el encuentro.

El Celeste cosechó así su segunda victoria consecutiva, para ponerse en las posiciones expectantes del campeonato con 18 unidades, a seis del líder Deportivo Armenio que tiene 24 y que justamente será el próximo rival de los de Berisso, partido que se disputará en el Genasio Sálice de la ciudad ribereña.

TODOS LOS RESULTADOS

En tanto que ayer se completó la fecha con los siguientes resultados del torneo de la Primera C: Ferrocarril Midland 2, Luján 0; Deportivo Armenio 2, Argentino de Quilmes 0; Cañuelas 2, Sportivo Barracas 0 y Victoriano Arenas 0, Central Córdoba (Rosario) 1.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla