Emotivo homenaje a los campeones del mundo y gesto de confraternidad platense
Edición Impresa | 11 de Noviembre de 2018 | 05:44

Con la presencia de personalidades que son parte de la historia grande del deporte en general, y de los clubes Estudiantes y Gimnasia en particular, el Gonnet Paleta Club ofreció un verdadero ejemplo de convivencia y sana amistad, entre Pinchas y Triperos, en una reunión organizada con motivo de la celebración de los 50 años de la Copa Intercontinental de clubes en 1968.
Eduardo (“Bocha”) Flores, Oscar Malbernat, Gabriel (“Bambi”) Flores y Juan Ramón Verón, fueron los representantes de aquel equipo campeón de Estudiantes, que se instaló en lo más alto de la consideración futbolística, e incorporaron a este reconocimiento en la larga lista de homenajes direccionados a lo que fue una hazaña que repercutió en todo el mundo.
En el marco de una cena donde la amistad fue el común denominador, y los recuerdos ganaron espacio, como esas anécdotas que se repiten, causando sonrisas, los campeones de 1968 fueron el centro de un encuentro que de todos modos terminó siendo la excusa para que amigos de la vida volvieran a compartir una noche de alegría.
Con discursos muy emotivos estuvieron presentes, entre otros, los hermanos Diego y Daniel Bayo, Ricardo Rezza, Héctor Agostinelli, L. Prates, C. Mendez, D. Rebollo, J. Barandica, R. Emmerich, A.Actis Dato,E.Escudero,H. Rondina, R. Valente,M. Jalil, C. Stroppolo, J. Lamberti, D. Tarsitano, J. C. Villegas, D. Bozza, N. Vanoni, J. Lafuente, J. Rodriguez, A.Tarducci y el intendente de Berisso, Jorge Nedela.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE