
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Cayó un 6% la recaudación bonaerense en el primer cuatrimestre
Sigue subiendo la lista de víctimas fatales por el fentanilo contaminado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Después de que la ex modelo y empresaria Valeria Mazza opinara sobre cómo ve el feminismo, y considerar que no siente representada por ese movimiento, en las redes debatieron sus conceptos y, como siempre, hubo voces a favor y otras en contra.
En su visita al programa de Maju Lozano, la rubia declaró, entre otras cuestiones, “que no me gusta cuando la mujer pierde feminidad en esta lucha”, que “las mujeres deben respetar las diferencias con los hombres”, y que esto “no tiene que ver por el lugar donde estás sino que vinimos al mundo para diferentes cosas”. E insistió: “No me gusta la mujer que pierde la condición femenina”.
Además, dijo que disfruta de “los gestos de caballerosidad”, como que su marido le abra la puerta o que paguen la cuenta del restorán, gestos que la hacen sentir “respetada” y “valorada”.
En Twitter la acusaron de “atrasar” con sus comentarios, de ser “tan 90 que duele”, y le recriminaron el “pacifismo” con el que, aseguró, deberían reaccionar las mujeres frente a algunos dilemas de género. También la compararon con Araceli González, quien había dicho que “no era feminista porque tenía un hijo y un marido hermoso”.
“Hay un montón de minas que están siendo asesinadas por el simple hecho de ser mujer y vos querés que reaccionemos con total pacifismo sabiendo que va a haber una próxima en menos de 36 horas? Te falta aprender muchísimo, Vale”, le recriminó una tuitera a Mazza, quien había dicho que las mujeres no deben llegar al extremo de “agarrarse a trompadas”.
“Gracias por animarte a decir cosas tan lógicas, actualmente incorrectas para los y las ideólogos”, “Por fin los comentarios que queremos escuchar en los medios!”, “Al fin una postura tan femenina!” fueron algunas de las voces a favor de Valeria Mazza.
LE PUEDE INTERESAR
Murió William Goldman: adiós a uno de los grandes guionistas de Hollywood
LE PUEDE INTERESAR
Luismi ganó el Grammy pero no fue y abuchearon a Thalia
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí