Almirón a los jugadores: "No soy el papá de nadie para tener que motivarlos"

San Lorenzo sigue sin levantar cabeza y ahora perdió como local ante Atlético Tucumán en la antesala del clásico con Huracán.

El flamante DT del equipo azulgrana, Jorge Almirón, no se anduvo con vueltas, empleó un tono autocrítico y puertas adentro del vestuario, le dejó a sus jugadores una frase que hizo ruido.

"No soy el papa de nadie para ir motivando a los jugadores" tiró el flamante entrenador sanlorencista a quien se lo notó muy contrariado durante y después del encuentro con los tucumanos.

Pero hubo más afirmaciones de Almirón: "Sería muy fácil para mí buscar excusas, pero yo asumí de es manera y nos vamos conociendo día a día". También señaló: "Hay muchas cosas por mejorar. A partir de ahora soy el responsable y todo lo que suceda de aquí en adelante es responsabilidad mía".

Además de puntualizar que debe mejorarse la parte futbolística y física dejó un concepto muy duro: "No soy el papá de nadie para ir motivando a los jugadores; los chicos tienen que automotivarse, están en un equipo grande como San Lorenzo y tienen que afrontarlo".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE