A pura sonrisa, el Lobo se instaló en tierras cordobesas
Edición Impresa | 2 de Noviembre de 2018 | 05:20

El Lobo llegó a Córdoba ayer por la tarde con todo prácticamente definido para el cruce con los de Diego Osella, previsto para hoy desde las 19 y con arbitraje de Facundo Tello.
Con el ánimo por las nubes y un muy buen clima que los acompañó durante todo el vuelo desde Aeroparque hasta el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, toda la delegación mens sana, una vez aterrizada, se dirigió a las instalaciones del céntrico hotel Holiday Inn, donde se registró en las habitaciones, a la espera del juego de hoy.
De esta forma, y con Troglio a la cabeza, fueron ocupando cada una de los cuartos disponibles del recinto ubicado a poco más de seis kilómetros del estadio Julio César Villagra, en Barrio Alberdi, escenario del cotejo.
Allí el plantel pasó una tranquila noche, en la que apuntó al descanso reparador luego del viaje y a la revisión del algunos videos tácticos para el trascendental partido con el Pirata en el que volverán el defensor Gonzalo Piovi por Germán Guiffrey, y Mauro Guevgeozián ocupará el lugar de su compatriota Santiago Silva, afectado a un fuerte estado gripal, en el frente de ataque.
por la copa argentina, muchos rumores y pocas confirmaciones
Si bien aún falta, la realidad es que no se sabe cuánto.
El pase de River a la final de la Copa Libertadores, e incluso el hecho de que Boca sea su rival decisivo, parecen haber alterado los planes y la planificación de un partido que no tiene fecha, ni lugar confirmados y que comienza a pujarse lejos del verde césped y sin la redonda como protagonista principal.
Lo cierto es que el Lobo se mantiene firme en su idea de disputarlo el viernes 16, pero el conjunto Millonario insiste con que se juegue una vez concluida la final del certamen continental.
Además, sabiendo su peso dentro del fútbol argentino, el elenco de Núñez comenzó a trabajar para salirse con la suya.
Pero Gimnasia no se quedará atrás e intentará que se juegue en el marco de la fecha FIFA, algo que se venía deslizando desde hace algunas semanas.
Pese a todo esto, ahora se abre otro interrogante vinculado con la locación de la semifinal.
Y es que, si bien parecía indicar que el partido entre triperos y millonarios se jugaría en Salta, desde APREVIDE, organismo encargado de la seguridad, acercaron la posibilidad y el deseo de jugarlo en el José María Minella, de Mar del Plata. Se vienen reuniones y jornadas intensas, con mucho celular de por medio, intentando, cada uno y a su manera, salirse con la suya.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE