En el Barcelona se cansaron de la vida desordenada de una de sus figuras
| 20 de Noviembre de 2018 | 09:08

En el Barcelona se cansaron con las actitudes asumidas por el francés Ousmane Dembelé y le dieron un ultimátum para que termine con sus actos de indisciplina.
El futbolista, por el que pagaron 100 millones de euros, no se ha adaptado para nada a su nuevo club, y los dirigentes han hecho saber que el entorno es es el culpable de su indisciplina
Hace poco Dembelé no se presentó al entrenamiento y resultó imposible localizarlo para ver que le pasaba.
Horas después informó que tenía problemas estomacales y pidió la presencia de un médico.
Cuentan las crónicas que cuando el facultativo llegó a la casa del futbolista estaban "yodas las persianas bajas" y atendió la puerta uno de los amigos del jugador, el único que estaba despierto.
"Lo que se encontró el médico en los salones de la casa de Dembelé, antes de ver al jugador, fue a varios jóvenes durmiendo en el domicilio cuando ya eran prácticamente las 12 del mediodía. Dembélé, que fue el último en despertarse, atendió al médico y le explicó sus sensaciones. Le dolía el estómago, pero parece ser que el médico no pudo certificar nada fuera de lo normal en la salud del delantero francés. Eso sí: le recomendó que siguiera en cama", señala el artículo de "Sport".
A partir de ese episodio le han dado indicaciones al jugador que no le otorgarán nuevas oportunidades y le hicieron saber lo pernicioso que resultan su forma de vida y algunas compañías.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE