
El proyecto nacido en San Nicolás que busca erigirse en sorpresa
Los intendentes jugarán un rol clave: candidatos y listas propias
El mal estacionamiento sigue al tope de las infracciones viales
Del boliche a la carpa blanca: la electrónica despojó a lo tradicional
VIDEO. Descuido fatal en “El Peligro”: investigan la muerte de un nene de 2 años
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Dólar, inquieto: el blue y el oficial en la franja de los $1.300
Sin definiciones, el Consejo de Mayo buscó avanzar con la reforma laboral
Intervenido, el Registro de Motos “A” sigue sin abrir al público en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La sede platense del Automóvil Club Argentino dentro del autódromo “Roberto Mouras”, fue uno de los sitios allanados ayer en la investigación por emisión de facturación apócrifa en la que están involucrados varios sindicatos.
Los allanamientos estuvieron a cargo de personal de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y de la Prefectura Naval Argentina (PNA) por orden del juez Federal de Quilmes, Luis Armella, en una causa iniciada por la AFIP a fines del 2016, informó un comunicado del organismo recaudador.
La justicia investiga la existencia de una asociación ilícita dedicada a proveer facturación electrónica falsa, con un perjuicio al Estado que superaría los 4000 millones de pesos.
La asociación le brindó facturas apócrifas a más de 3500 contribuyentes de todo el país, del sector público y privado.
Estas nuevas medidas de allanamiento evidencian la extensión del accionar de la organización delictiva hacia el sector del automovilismo nacional. Previamente, se había verificado su utilización por parte de importantes sindicatos y clubes de fútbol de primera división, entre otros.
Entre los gremios involucrados están el Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicios, Uthgra, Personal Jerárquico del Petróleo y el gas de la Patagonia, Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses, Choferes de camiones y obreros del transporte automotor, Industria del Cuero, Juegos de Azar e Industria de la Carne, entre otros involucrados.
LE PUEDE INTERESAR
Planteo por la transferencia de servicios a la comuna local
LE PUEDE INTERESAR
El peronismo “alternativo” realizará un acto de fin de año en Córdoba
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí